Look mono negro – inauguración

¡Hola a tod@s!

El otro día os presentábamos un post con la inauguración de la exposición Moda XX Zgz, hoy os traemos el look con mono negro que escogí para asistir al evento que os puede servir para cualquier ocasión similar. Es un look muy sencillo pero ya se sabe “menos es más”; un mono ajustado en la cintura, con unos volantes en el escote y de manga de tirante ancha. El negro siempre me ha parecido un color muy elegante y según los accesorios que le metamos puede ser más casual o menos.

En este caso no quería que fuera demasiado arreglado, por ello escogí una cartera en tono beige y menta para darle más color, mi DW con correa de Nato y la melena suelta. Como calzado, unas sandalias negras de cordones y tacón ancho.

Este mono también podríamos llevarlo con unas sandalias claras, un clutch y un recogido y nos quedaría mucho más arreglado.

Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-5Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-4Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-7Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-6Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-8Look-mono-negro-tendencias-zaragoza-1

Esperamos que os haya gustado el outfit 🙂

¡Hasta el próximo!

Lara y Beatriz – Touch of Mint

 


Mono: Mango / Cartera: Primark / Sandalias: Mustang / Reloj: Daniel Wellington


 

Look mono negro – inauguración

Look Black & White

Look mono negro – inauguración

Una receta muy maña para estas Fiestas del Pilar

Newer post

There is one comment

  1. Lara sanchez

    Buenos días
    Mi nombre es Lara y me gustaría poder contactar con vosotros para invitados a futuros eventos que organizamos
    Esperamos vuestras noticias
    Un saludo

Post a comment