Look marinero/navy en Peñíscola

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el verano?
Hoy os traemos un clásico de toda la vida: un look marinero que, como sabéis, es un estilo atemporal y nos encanta para este tiempo tan caluroso.
Look marinero vestido elisa muresan
Este vestido me lo compré hace bastante tiempo y tenía muchas ganas de estrenarlo. Es de Elisa Muresan y aunque en realidad es un vestido oversize, en esta ocasión me lo quise poner con un pañuelo de Primark para que quedara más entallado. Por si no conocéis la firma, Elisa Muresan crea ropa a partir de tejidos ecológicos y tiene unos diseños súper bonitos. Os animamos a ver este post del Eco Tea Party en el que hablamos de ellos.
Look marinero vestido elisa muresan
El estilo navy nunca pasa de moda y yo lo encuentro muy elegante. Este verano lo vemos en camisetas y prendas de rayas, pero también en estampados con nudos y estrellas. Se puede combinar con diferentes colores para darle un aspecto u otro, por ejemplo con accesorios en dorado o en rojo, aunque yo aquí me salté “las normas” y completé el look con un maxicollar rosa de estrellas que compré en el evento de Aloi.
Look marinero en peñíscola - collar de estrellas de aloi
Como calzado, unas cuñas bajitas para pasear durante el atardecer y cotillear los chiringuitos de Peñíscola. Otra forma de combinarlo para darle un aspecto más casual sería sin el pañuelo, con unas bambas blancas y un bolsito pequeño.
Peniscola-look-2-5
Peniscola-look-2-1
 
¿qué os parece? ¿Con qué accesorios lo combinaríais?
Muchas gracias por leernos y hasta el próximo post!
Beatriz – Touch of Mint
Look marinero/navy en Peñíscola

De paseo por la plaza del Pilar de Zaragoza

Look marinero/navy en Peñíscola

Cuadros Vichy – Tendencia

Newer post

Post a comment