Look Black & White

¡Hola a tod@s!

¿Cómo va el verano? Hoy os traemos un look Black & White ideal para ir a una reunión, a la oficina o cuando queremos ir sencillas pero con un toque más formal. Como vais a ver, se trata de un look que podréis crear fácilmente con las prendas que ya tenéis en vuestro armario y que ofrece muchas posibilidades de “clones”.

Look black & White Zaragoza 1

La prenda estrella del outfit es esta americana de rayas que le da un toque marinero más moderno. Además, su tejido, que no es el típico de las americanas, también le da ese punto más “casual-chic”. Por otro lado tenemos una blusita bordada en tono blanco que contrasta con los jeans negros de pitillo.

Look black & White Zaragoza 3Look Black and White Zaragoza 9

Como calzado, hemos escogido unas alpargatas que me encantan y que rompen con el look bicolor, ya que son de ante marrón. También aportan un estilo más casual que si llevásemos unos stilettos, por ejemplo.

Look Black and White Zaragoza 7

Otro de los complementos es la cartera trenzada en color negro y con dos borlas de papel (gracias a mis amigas que me lo regalaron ^^ ). La verdad que tiene un tamaño ideal para llevar lo esencial y no llenarlo de cosas prescindibles. Para completar el look con un toque muy chic, un Daniel Wellington, en este caso con correa nato tricolor.

Look black & White Zaragoza 4Reloj Daniel wellington blogger

El toque final lo reservamos para un sencillo y precioso collar de Laralarita complementos, que compramos en Serendipity, del que ya os hablamos en este post.

Look black & White Zaragoza 2Look black & White Zaragoza 5

Como habéis visto son prendas básicas pero con algo diferente (en el caso de la americana y los yutes), se trata de crear un look Black & White sencillo y elegante pero sin perder el toque chic. Esperamos que os haya gustado y ¡Hasta el próximo post!

Lara y Beatriz – Touch of Mint


Americana: Stradivarius / Blusa y cartera: Mulaya / Jeans: Primark / Alpargatas: Cortefiel / Collar: LaraLarita (Serendipia) / Reloj: Daniel Wellington


Look Black & White

The Nook – Un rincón internacional en Zaragoza

Look Black & White

Look mono negro – inauguración

Newer post

There are 4 comments

Post a comment